Las obras comenzarán en un máximo de 30 días después de firmarse los contratos con las empresas adjudicatarias y la inversión total será de 1.228.600 euros, entre los tres proyectos
30/01/2018
El Ayuntamiento de Ibiza ha adjudicado hoy las obras del Parque de s’Illa, de la Casa de sa Colomina y del puente de sa Llavanera. “Las obras comenzarán en un máximo de 30 días después de firmarse los contratos con las empresas adjudicatarias y la inversión total será de 1.228.600 euros, entre los tres proyectos”, según ha informado el Consistorio.
El Parque de s’Illa estará ubicado en el barrio de Can Misses y tendrá una superficie de 3.500 metros cuadrados. Este proyecto se impulsó como un proceso participativo con 375 niños de 0 a 12 años, ya que el parque estará destinado a toda esta franja de edad. El modelo de parque elegido entre los niños fue el del tipo evolutivo. «Contará con un circuito para bicicletas, tirolina, elementos de juego, rocódromo y zona de descanso, todo inspirado en elementos de la isla de Ibiza», han apuntado. La obra ha sido adjudicada a la empresa TECOPSA, con un presupuesto de 403.145 euros y añadiendo todas las mejoras previstas en el pliego. Está previsto un plazo de tres meses para la realización de la obra.
Sigue leyendo la noticia en EL PERIÓDICO DE IBIZA