Noticias

El Gobierno de España aprobó ayer 29 de marzo el RD 10/2020 que, paraliza todas las actividades no esenciales, entre ellas las del sector de la construcción, desde hoy lunes 30 de marzo y hasta el 9 de abril.

Requiere estar registrado para visualizar esta página /// Requereix estar registrat per visualisar aquesta pàgina.

Protocolo de medidas preventivas sanitarias para limitar la propagación y el contagio del COVID-19 en el sector de la construcción. 

Requiere estar registrado para visualizar esta página /// Requereix estar registrat per visualisar aquesta pàgina.

CAMBIO DE FECHAS CONTART IBIZA 2020 A 30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE.

La organización de CONTART 2020, el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Eivissa y Formentera, han tomado la decisión, por responsabilidad y en aras del bienestar de todos los asistentes a este Congreso, de trasladar la celebración del mismo a los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2020. Se trata de una decisión adoptada tras la elevación a pandemia internacional por parte de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la posterior declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Central debida al COVID-19, y ante la incertidumbre de cuándo esta situación volverá a la normalidad.

Todo el equipo de organización de este Congreso lamenta enormemente cualquier trastorno que les pueda ocasionar esta decisión sobrevenida a todos sus participantes, colaboradores, patrocinadores, evaluadores, ponentes e inscritos como asistentes, pero si el tema central de este año versará sobre “la salud en los edificios”, es preciso que esa premisa, “La Salud”, esté por encima de todo. Por eso queremos agradecerles su compresión y su colaboración para, entretodos, conseguir el mejor CONTART posible.

La respuesta a la inscripción en esta edición ha sido abrumadora, estábamos ya muy cerca de tener que cerrar el proceso de inscripción por haber superado el aforo del Palacio de Congresos, por lo que esperamos que en las nuevas fechas se repita este interés en formar parte del Congreso.

Con respecto a las inscripciones realizadas, en unas semanas se abrirá la posibilidad de recuperar los importes abonados para aquellos a quienes las nuevas fechas les impidan asistir al Congreso. En esta línea les informamos que esta información estará disponible en nuestra página web (https://contart.es) y que se remitirá por correo electrónico a todos los inscritos.

Asimismo, las reservas de hotel realizadas con la secretaría técnica del Congreso, en principio, y gracias a la compresión de los hoteles, serán trasladadas de fecha y en las mismas condiciones.

Esperamos que también ocurra lo mismo con las compañías aéreas y que permitan cambios en los billetes sin penalización.

Deseando a todos fortaleza y valentía para afrontar esta situación que nos ha tocado vivir,esperamos que podamos todos encontrarnos felizmente en Ibiza después del verano.