PREMAAT PRO PLAN PROFESIONAL POR MÓDULOS

Con el nuevo sistema de contratación por módulos del Plan Profesionaal se nos ofrece la oportunidad de contratarlo como previsión complementaria, pagando sólo por las prestaciones que se adapten a nuestras circunstancias, ahorrando desde 30 € /mes.

Además, podemos contratarlo como plan de previsión complementaria sin necesidad de utilizarlo para ejercer, ya que incluye un completo paquete de prestaciones y la posibilidad de reforzarlas voluntariamente mediante ampliaciones por fallecimiento, incapacidad permanente o incapacidad temporal o jubilación.

El módulo Profesionaal Prudente se ajusta a la perfección a aquellos mutualistas que queremos recuperar o mantener lo aportado hasta el momento, pero no estamos en disposición de afrontar un desembolso exigente. Para nosotros está disponible la modalidad de contratación Prudente, que incluye prestación por jubilación, además de todas las ventajas por participar en activo de la mutualidad.

El módulo Profesionaal Precavido es una versión evolucionada del Profesionaal Prudente, que añade al ahorro para la jubilación una interesante cobertura por fallecimiento.

El módulo Profesionaal Previsor ha sido creado para aquellos profesionales preocupados por la eventualidad de no poder generar ingresos. Además de prestaciones por jubilación y fallecimiento, este módulo se amplía con la cobertura por incapacidad permanente.

El módulo Profesionaal Protegido es el idóneo para gozar de una protección completa, así como para complementar otros planes de previsión públicos o privados.

FOLLETO

Puedes informarte escribiendo a nuestro e-mail.