BIENVENIDOS A LA SECCIÓN DE FORMACIÓN DEL COAATEEEF.

El COAATEEEF apuesta por la formación continua con el objeto de que nuestros colegiados, así como los profesionales del sector, estén al día, tanto a nivel técnico como a nivel de conocimientos, dentro de este cambiante entorno.

Para ello ponemos a vuestra disposición los cursos presenciales (AULA COAATEEEF) de siempre en nuestro Colegio, y, como novedad, a fin de facilitar el acceso a nuestros colegiados, cursos online, mediante acuerdos a los que hemos llegado con diversas plataformas de formación especializadas en nuestro campo de trabajo.

PLATAFORMA DE VIDEOCONFERENCIAS COAATIES

Esta plataforma nace de la colaboración entre COAATIes con objeto de dar respuesta a la necesidad de formación de los Colegiados, aunando esfuerzos y costes, permitiendo de esta manera que Colegios de pequeño/medio tamaño puedan tener una oferta formativa amplia y de calidad.

Todos los colegiados de los Colegios integrantes de esta Plataforma, acceden a los cursos programados por videoconferencia independientemente del lugar en que se celebre la actividad. La organización de estas actividades es de manera colaborativa entre colegios y en todo caso, las inscripciones, pago de los cursos o expedición de los certificados del curso se realizarán desde cada Colegio al que pertenezca el Colegiado independientemente del lugar en que se celebre el mismo.

INSTRUCCIONES:

Elige el curso y rellena el formulario.

Una vez inscrito de mandaremos un e-mail de confirmación.

El COAATIE organizador del curso te enviará un correo con los datos de acceso al curso poco antes de fecha inicio del mismo.

Una vez finalizado, COAATEEEF te hará entrega de un diploma/certificado de asistencia al curso. El pago se hará mediante cargo en cuenta a los Colegiados (los no colegiados deberán abonar el curso en nuestras oficinas de Ignacio Wallis).

CURSOS