PPA DE PREMAAT
PREMAAT AHORRO PPA
El Plan de Previsión Asegurado (PPA) es una modalidad de ahorro garantizado que permite acumular un capital destinado para la jubilación además de ofrecer otras coberturas como el fallecimiento, la incapacidad permanente y dependencia severa o gran dependencia.
El PPA de PREMAAT es el compañero de viaje perfecto para ayudarnos a complementar nuestra pensión y beneficiarnos de las mismas ventajas fiscales y límites de aportaciones anuales de los Planes de Pensiones.
Al garantizar un mínimo de rentabilidad el ahorro está asegurado y nuestros beneficiarios protegidos en caso de defunción antes de la jubilación.
CARACTERÍSTAS DE NUESTRO PPA
FLEXIBILIDAD
Nos facilita realizar aportaciones periódicas (mensuales, trimestrales o anuales, desde 30 euros al mes), únicas (desde 1.000 euros) o extraordinarias (desde 600 euros), según nos convenga en cada momento.
DISPONIBILIDAD
Nos posibilita rescatar el capital en determinados supuestos especiales. Además de jubilación, fallecimiento, incapacidad permanente y dependencia severa o gran dependencia, también se puede rescatar en caso de paro de larga duración o enfermedad grave.
MOVILIDAD
Nos permite traer los derechos económicos de otros planes a PREMAAT sin gastos ni penalizaciones. Asimismo, si no estamos satisfechos, podemos trasladar el ahorro de nuestro PPA de PREMAAT a otro producto equivalente de otra entidad con total libertad.
FISCALIDAD
Con importantes desgravaciones sujetas a la ley de IRPF. En la actualidad, permite reducir anualmente de la base imponible hasta 8.000 euros o el 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas (la menor de las dos cifras).
RENTABILIDAD
Interés técnico garantizado:
Semestralmente comunicaremos la rentabilidad del siguiente periodo, siempre con el objetivo de ofrecer la máxima remuneración a nuestros mutualistas.
Los gastos son de los más bajos del mercado, el 1%, para que ahorrar con nosotros sea siempre un buen negocio.
PREVISIÓN
De contingencias como jubilación, fallecimiento, incapacidad permanente, dependencia severa y gran dependencia.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Soy demasiado joven?
Ser joven no está reñido con ser previsor. Sólo significa que tienes más tiempo para ahorrar y que puedes hacerlo poco a poco.
¿Soy demasiado mayor?
Si tienes cerca el momento de tu jubilación, mayor motivo para ahorrar. Mediante aportaciones extraordinarias puedes mejorar tu futuro cercano.
¿Otro gasto?
Todos tenemos altibajos. Por eso los PPA de PREMAAT nos ofrecen la flexibilidad para aportar lo que podamos en cada momento. Los planes de previsión no son un gasto, sino una inversión de futuro.
Me cae bien. ¿Puedo presentarle a mi prima?
Claro que sí. Con el PPA de PREMAAT nos convertimos desde el primer minuto en mutualistas de pleno derecho, seamos o no arquitectos técnicos.
DARME DE ALTA EN EL PPA Para darse de alta en el PPA de PREMAAT hay que cumplimentar el modelo de alta, la ficha personal y aportar la fotocopia del DNI. Si quieres traer un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado que tengas en otra entidad, debes rellenar la solicitud de movilización. Nosotros nos encargaremos de tratar con tu otra entidad una vez que la recibamos. Puedes descargar aquí los formularios, que podrás entregar en SEGARTEC, entidad de mediación de seguros del COAATEEEF o enviando directamente al e-mail comercial@segartecibiza.com. |