El seguro de accidentes que nos permite, por realmente poco, diseñar a nuestra medida la protección que necesitamos.

Protección a medida contra lo imprevisible

PREMAAT Plus Accidentes nos proporciona acceso a un completo paquete de coberturas contra lo imprevisible a un precio realmente económico. Un producto flexible y al alcance de cualquier bolsillo, que:

  • Cubre el riesgo de muerte o incapacidad permanente absoluta por accidente, ya se produzca éste en el trabajo o en la vida privada.*
  • Puede cubrirnos hasta los 75 años (si lo contratamos antes de los 65).
  • Establece la cuota en función de la categoría profesional, sin influencia de la edad ni necesidad de reconocimiento médico o cuestionario de salud.

Además, PREMAAT Plus Accidentes es personalizable con diversas coberturas opcionales:

  • Muerte por accidente de circulación: dobla la cantidad asegurada si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente de circulación.
  • Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación: dobla la cantidad asegurada si la incapacidad se produce como consecuencia de un accidente de circulación.
  • Infarto: por un pequeño extra, recibiremos un 10% de la cantidad asegurada en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta debida a infarto de miocardio o cerebral. La cuota de esta cobertura sí varía con la edad y sí requiere cuestionario de salud. Sólo se puede contratar hasta los 54 años (edad de salida 60).

FOLLETO

DARME DE ALTA EN PLAN PREMAAT PLUS ACCIDENTES

Para darse de alta en PREMAAT Plus Accidentes hay que cumplimentar tres impresos (solicitud de inscripción, ficha de datos personales y declaración de estado de salud) y aportar la fotocopia del DNI.

Puedes descargar aquí los impresos, que podrás entregar en SEGARTEC, entidad de mediación de seguros del COAATEEEF o enviando directamente al e-mail: comercial@segartecibiza.com

Toda solicitud será estudiada previa admisión por la Junta de Gobierno.