15/11/2017
El Gobierno de las Illes Balears lleva a cabo un proceso de consulta (PDF) que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía con carácter previo a la redacción del texto para que las personas y las organizaciones más representativas, potencialmente afectadas por la futura norma, puedan opinar y hacer aportaciones.
Con el fin de permitir que se hagan las aportaciones, aquí podrán encontrar información sobre:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la nueva norma.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Objetivos de la norma.
d) Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Para más información, puede consultarse el documento adjunto Memoria consulta previa.
De este modo, antes de la redacción del decreto Plan de Gestión Natura 2000 de Formentera, pueden realizarse las aportaciones que se consideren oportunas sobre estas cuestiones a través del Portal de Participación del Ciudadana, de forma telemática, clicando sobre este enlace, en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de la consulta en el portal de la CAIB.
Siempre que las aportaciones presentadas a través de la web incluyan la identificación de la persona o entidad que las realiza, se incluirán en el expediente de elaboración normativa que, si procede, se inicie.