Sercover, Correduría de Seguros del Grupo MUSAAT, con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, pone a disposición de los mutualistas sus servicios de asesoramiento y gestión de seguros en todos aquellos ramos en los que MUSAAT no opera. SEGARTEC es el agente para Eivissa y Formentera.

SEGURO DE SALUD DE SANITAS

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre Sercover (MUSAAT) y Sanitas, podrá acceder a un seguro de salud a precios muy competitivos y sin copago. La oferta es extensible a sus familiares directos (cónyuge e hijos).

El seguro “Sanitas Profesionales” incluye coberturas a medida exclusivas para mutualistas, con una protección total, y todo desde 33,50 euros al mes.

Ofrece, entre otras: medicina primaria y especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, urgencias en viajes al extranjero, segunda opinión médica con expertos internacionales, atención médica y urgencias a domicilio y cobertura dental.

Podrá elegir entre más de 40.000 profesionales, 1.200 centros médicos y acceso a los hospitales propios y centros médicos multiespecialidad, exclusivos para clientes de Sanitas.

Y todo ello, desde 33,50 euros de prima al mes. Los 6 primeros servicios no tienen coste y, a partir del séptimo, un copago reducido.

El precio incluye el complemento de protección total de pagos, de accidentes de tráfico y laborales, Dental 21 (que incluye más de 25 servicios y descuentos del 21% respecto al precio medio del mercado) y reembolso de farmacia.

Para más información, pinche aquí. Si quiere contratar el seguro, póngase en contacto con SEGARTEC a través del  correo electrónico comercial@segartecibiza.com.

SEGURO DE SALUD DE ADESLAS SEGURCAIXA

Mediante el convenio de colaboración suscrito entre Sercover (MUSAAT) y Adeslas SegurCaixa, podrá beneficiarse de un seguro de salud con cobertura dental y asistencia en viaje incluida, sin copago.

El seguro “Adeslas Completa” incluye amplias coberturas, tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología), como en urgencias y hospitalización. Además, pone a su alcance una variedad de servicios que complementan la cobertura del seguro médico, como por ejemplo, psicoterapia, homeopatía, planes de prevención y Club Adeslas.

Puede contratarlo también para sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) a través de esta oferta exclusiva y con tarifas especiales para el colectivo de Aparejadores.

Para contratar este seguro, debe enviar cumplimentado el cuestionario al correo electrónico: comercial@segartecibiza.com.

Las ofertas son válidas únicamente para nuevas altas.